El bolso Everyday Messenger es la última versión del buque insignia de Peak Design, premiado para el transporte diario y, más concretamente, para el equipo fotográfico. Un bolso diseñado junto con el famoso fotógrafo Trey Ratcliff.
El acceso, la organización, la modularidad y la protección distinguen a este bolso, estéticamente agradable, de los bolsos comunes. Acceso con una sola mano a través del sistema de cierre seguro MagLatch, ajustable para permitir hasta 6 litros más internamente.
Los divisores FlexFold personalizables dividen de forma inteligente el espacio interior para acomodar tus cámaras, drones y otros dispositivos cotidianos. Numerosos bolsillos dedicados brindan almacenamiento seguro para ordenadores portátiles, tabletas o documentos de hasta 13 pulgadas, y sus pequeños bolsillos internos guardan cables, botellas, baterías, etc.
La protección externa 400D 100% reciclada y resistente a la intemperie mantiene tu equipo seguro. Su enorme capacidad de carga externa es posible gracias a un versátil sistema de correas retráctiles. Incluye bolsillos exteriores ocultos con cremalleras resistentes a la intemperie.
Llévalo mediante un asa acolchada o una correa para el hombro acolchada y extraíble de ajuste rápido. Ahora en su segunda generación, esta v2 ofrece actualizaciones estéticas y funcionales basadas en los comentarios de miles de clientes apasionados.